Protocolos Personalizados
En nuestro centro de belleza en Granada, creemos en la individualidad de cada paciente y en la importancia de ofrecer tratamientos adaptados a sus necesidades específicas. Nuestros protocolos personalizados abarcan una amplia gama de servicios diseñados para abordar tus preocupaciones estéticas de manera integral. Desde el rejuvenecimiento facial hasta la remodelación corporal, nuestros protocolos están cuidadosamente diseñados para brindarte resultados excepcionales y duraderos que resalten tu belleza única.
Rejuvenecimiento Facial Personalizado
Descubre nuestro enfoque personalizado para el rejuvenecimiento facial, donde combinamos una variedad de técnicas, como la armonización facial, los inductores de colágeno y los rellenos dérmicos, para restaurar la juventud y la luminosidad de tu piel de manera natural y armoniosa.
Microneedling Dérmico
Este tratamiento se realiza con un cabezal con una serie de microagujas que van a conseguir realizar la apertura de una serie de canales en tu piel, lo cual va a favorecer la entrada del coctel que hayamos preparado para tu piel, además del efecto regenerativo que dichas microinyecciones tienen sobre tu ella.
Es un tratamiento indicado para paciente que buscan corregir imperfecciones, cicatrices, poros dilatados ó signos de envejecimiento en el rostro.
En cada caso adaptaremos los principios activos utilizados dependiendo del tipo de piel del paciente y el estado en el que esta se encuentre.
Recomendamos a nuestros pacientes entre una sesión al mes durante dos a 4 meses, dependiendo del estado de su piel o el objetivo a conseguir.
Posteriormente se aplican una serie de protocolos que van ayudar a regenerar y calmar la piel.
Recomendamos completar cada uno de nuestros tratamientos con una adecuada rutina de cuidado diario que si quieres podrás encontrar en nuestra Boutique Dermocosmética
Mesoterapia Facial
Este tratamiento está indicado principalmente para pieles con falta de luminosidad, hidratación y elasticidad.
Tiene carácter preventivo y revitalizante, retrasando así los signos de la edad. Mejora las arrugas finas, textura y luminosidad de la piel, además de aportar un plus de hidratación y luminosidad a tú piel. Mejora y unifica el tono de tú piel.
Está compuesto por un cóctel con ácido hialurónico no reticulado y otra serie de ingredientes: Vitaminas, aminoácidos, coenzimas y antioxidantes.
Es un procedimiento mínimamente invasivo e indoloro, se realizan una serie de microinyecciones en, lo cual facilita que todos esos componentes lleguen a la dermis.
Se aconsejan en tres 2 a 4 sesiones cada dos o tres semanas, dependiendo del objetivo y las necesidades de tú piel.
Terminaremos con nuestro protocolo Silk Skin.
Te permite de forma inmediata incorporarte a tu actividad diaria.
Experimenta la diferencia con nuestro rejuvenecimiento facial
diseñado específicamente para ti.